Admisión 2022

PROCESO DE ADMISION:
1. Presentar de manera virtual o física los siguientes documentos:

  • Ficha de inscripción debidamente completada.
  • Solicitud de separación de vacante firmada por el padre y/o apoderado.
  • Copia de DNI del niño(a) que postula
  • Copia de DNI de los padres y/o apoderados del menor.
  • Libreta de Notas final del 2021 del colegio de procedencia.
  • Constancia de No Adeudo del colegio de procedencia.
  • Informe Psicológico del menor.
  • Copia de recibo de honorarios profesionales o acreditación económica del padre o apoderado que demuestre capacidad para el pago de pensiones y matrícula.

Realizado el proceso de admisión, la secretaria dará entrega de la constancia de vacante, la cual deberá hacer entrega a la I.E. de procedencia para la apertura del proceso de Traslado. Constancia de Vacante válida por 15 días hábiles, de no efectuarse dentro de esa fecha, la separación de vacante será automáticamente anulada.

 

PROCESO DE MATRÍCULA (ALUMNOS NUEVOS)
1. Presentar los siguientes documentos:

  • Copia fotostática del DNI del niño(a)
  • 4 fotos tamaño carné del menor.
  • Descarte de Covid-19.
  • Tarjeta de Vacunación (Solo nivel Inicial)
  • Copia de recibo de honorarios profesionales o acreditación económica del padre o apoderado que demuestre capacidad para el pago de pensiones y matrícula.
  • Copia Fotostática del DNI de los padres y apoderado.
  • Documentos del centro educativo de procedencia:
     Libreta de Notas (Último Trimestre/Bimestre)
     Certificado de Estudios
     Certificado de Conducta
     Ficha única de Matrícula del SIAGIE
     Constancia de matrícula SIAGIE
     Resolución directoral de aprobación de traslado emitido por el colegio de procedencia.
     Constancia de No Adeudo.

2. Realizar el pago de matrícula (No reembolsable)
3. Completar los formularios de matrícula, los cuales serán entregados al momento de presentar los comprobantes de pago.

El proceso de matrícula puede ser virtual o presencial dependiendo de MINSA y MINEDU. Los documentos pueden ser enviados en un plazo de 30 días efectuado el pago de matrícula, en cualquiera de las modalidades presentes.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos vía whatsapp web