Inicial

3 a 5 años

El Nivel Inicial ofrece a sus alumnos pertenecientes una enseñanza didáctica y novedosa, en donde la tecnología, los juegos, bailes y actividades que fomentan el constante uso psicomotriz, facilitan un aprendizaje fluido y lleno de valores como el amor propio y hacia le prójimo, la solidaridad, entre otros los cuales son base esencial del ser humano en este proceso de crecimiento temprano con ayuda del personal docente altamente capacitado.

Horarios: Lunes a Viernes 7:45am a 2:00pm

 

IDIOMA INGLÉS:
Durante su etapa infantil entre 2 a 5 años, los niños son capaces de aprender mucho más fácil y rápido que los adultos mediante juegos y actividades audiovisuales. Sus aptitudes están potenciadas, como así también su grado de asimilación. Junto con la ayuda de una docente del idioma y los instrumentos necesarios para su fluir durante las clases, la Institución es consciente de la importancia que ello conlleva, es por ello que aportamos cinco horas pedagógicas semanales. Detalle resaltante entre las diferentes Instituciones del Sur.

 

Además contamos con Talleres como Música y Danza los cuales funcionan como impulso y desarrollo de habilidades artísticas y habilidades motrices.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos vía whatsapp web