Noticia 18

TALENTO VIRTUAL 2021

La Institución Educativa Privada “DIVINA SANTA RITA DE CASIA”; con el propósito de impulsar, estimular la creatividad, la vocación artística, cultural y encausar el talento en las artes escénicas de los estudiantes, así como fomentar la participación e integración de toda la comunidad educativa.
Presenta como todos los años el evento más representativo de la Institución Educativa “TALENTO VIRTUAL 2021”.
En donde nuestros estudiantes demostraron sus habilidades en las diferentes categorías presentadas como:
*CATEGORÍA TIKTOK
*CATEGORÍA BAILE
*CATEGORÍA CANTO Y MÚSICA
*CATEGORÍA LIBRE

Queremos agradecer a cada uno de nuestros estudiantes quienes participaron en las diferentes categorías del «TALENTO VIRTUAL 2021».

Asimismo, felicitar a nuestros ganadores, quienes serán posteriormente premiados por su gran esfuerzo y talento.